ENTREVISTA DE RSF A LOS PARTICIPANTES DE LOS 2 PRIMEROS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA


ENTREVISTA DE RSF A LOS PARTICIPANTES DE LOS 2 PRIMEROS CAMPEONATOS DE LA TEMPORADA

Os recomiendo que escuchéis la grabación a partir del minuto 40 aprox. para no perderos la espontaneidad de los chicos en contestar a las preguntas de Joaquín y Víctor, honestidad, humildad, frescura, y mucha ilusión eso es lo que tenemos en nuestro club. 

Seguir la emisión y disfrutar…

Desde Taekwondo Molero queremos agradecer a RSF la oportunidad que nos brinda al invitar a los chicos al programa. Este tipo de reconocimiento tras una competición es muy importante, el refuerzo positivo es muy importante, ayuda a sentar las bases del reconocimiento tras el esfuerzo, esto puede ser clave para el futuro de una persona.

Hoy los chicos han salido del estudio con todas las ganas de comerse el mundo, tanto el que ha conseguido alguna medalla como el que no. El reconocimiento genera una fuerza propia en el interior del niño, que hará todo lo posible la próxima vez, lo dará todo solo por no decepcionar ni a los demás ni así mismo.  El espíritu de superación a través del esfuerzo es un valor que le ayudará  al niño en el presente y en el futuro.

Muchas gracias por ese granito de arena que nos aporta RSF y  nuestro amigo Joaquín Rivas en su programa “área de joc”