Nuestros Valores


Respeto, humildad, constancia, cultura de esfuerzo para el logro, higiene, amistad, lealtad, honradez, integración, igualdad, etc.etc. estos son nuestros principios con los que trabajamos cada día desde hace mas de 4 décadas

Respeto

Cortesía

De esta manera, el taekwondo se convierte en un deporte privilegiado a través de la cual incentivamos los diferentes valores. Como deporte en el que se reconocen diferentes jerarquías, el trabajo y el esfuerzo es reconocido por niveles. La experiencia del alumno conlleva el compromiso de ayudar lo que es menos experto bajo una relación de respeto y cortesía mutua.

Disciplina

Constancia

Las directrices del monitor tienen un papel fundamental en el desarrollo de la clase y fomentan un alto nivel de participación y de integración del alumno en el desarrollo de la actividad. No hay resultados positivos sin dedicación y esfuerzo, siempre personalizando las capacidades del alumno de acuerdo con la experiencia y la edad.

Honestidad

Amistad

Las reglas del juego se establecen principalmente en la distinción de lo que son actos correctos y los que no lo son, este es un aspecto especialmente importante a trabajar con los más pequeños. La gran cantidad de experiencias, emociones y vivencias que nos aporta el taekwondo hace que los vínculos de amistad que se crean en las clases sean muy estrechos, dado que el taekwondo integra como hábito un estilo de vida que establece la pauta de ir con asiduidad al Club donde comparten un lugar y un tiempo con compañeros y amigos.

Integración

Autocontrol

Fomenta el trabajo en grupo por encima del trabajo individual lo que conlleva una mejora en las actitudes sociales y relacionales de los pequeños, ayuda el desarrollo de la empatía y la capacidad de expresión. Eliminación de la violencia como medio para solucionar situaciones conflictivas. Salud Incrementa el interés por el deporte y su entorno y potencia un estilo de vida más saludable en todos los aspectos. Con la práctica deportiva se adquieren hábitos sanos en los más pequeños fomentamos la autonomía y a los más mayores los valores propios del deporte…