¿Qué es el Taekwondo?


Ven a practicar taekwondo con nosotros, es un deporte milenario que se ha convertido en un deporte olimpico, tiene valores educativos que contribuyen en formar mejores personas inculcando desde la infancia valores propios del deporte. respeto, disciplina, constancia, amistad, orgullo del esfuerzo y el trabajo bien hecho, higiene etc.

Taekwondo es una disciplina olímpica basada en la autodefensa. Hoy en día su práctica es exclusivamente deportiva, como tal, está sujeta a normas y reglamentos para poder realizarla con seguridad y protección a todo tipo de competiciones, ya sean de tipo técnico (sin contacto) como de combate (contacto con protecciones). Para la práctica de este deporte hay una condición indispensable: tener el deseo de aprenderlo. Por su variedad de técnicas y combinaciones, es un deporte que ha ido evolucionando con el tiempo hacia la vertiente olímpica. Es por ello, que el alumno no deja de enriquecer sus conocimientos integrando nuevos elementos como consecuencia del crecimiento y cambios que ha experimentado en los últimos años."

TaekwondoEspíritu de superación

Nuestros objetivos: Club Taekwondo Molero quiere poner al alcance de todos la posibilidad de disfrutar de este deporte, darlo a conocer, llevando a cabo no sólo una tarea deportiva, sino también una labor social y de integración, con encuentros con otros clubes, colonias, campus, exhibiciones en los nuestros barrios, por lo que se aporten los valor propios del deporte a los niños y jóvenes de nuestra ciudad."

DifundirNuestro deporte

La misión de nuestra entidad es contribuir, conjuntamente con la colaboración insustituible de los padres, a través de nuestra disciplina para la creación y educación de personas buenas y sanas, tanto desde un punto de vista psíquico como físico. Nuestro objetivo es impartir las clases con entusiasmo e ilusión de una manera divertida y adecuada para cada edad, así como mantener el objetivo de generar en los niños el deseo de adquirir un compromiso con la actividad. Con el taekwondo, los niños y niñas trabajan y mejoran su relación social y el espíritu de colaboración, aprenden a respetar las reglas del juego, potencian la capacidad psicomotriz y alcanzan los hábitos de higiene y salud que van ligados a la práctica del deporte."

Nuestra misiónEnseñar los valores del taekwondo